Hola, cáncer.pdf

Hola, cáncer

Mario SuárezivoBoa Mistura

¡El cáncer no acabará con el rock! Ni con tu vida. El cáncer puede mirarte de refilón o darte una hostia en toda la cara. De ti depende en parte cómo sea la herida que te produzca. Más allá de los momentos incontrolables de una enfermedad, el estilo de vida que marques desde el momento del diagnóstico será fundamental para dirigir tu proceso hacia un camino u otro.Con este libro quiero contarte cómo fue mi experiencia, que la traslades a tu día a día, que te inundes de los mensajes positivos, que utilices las redes sociales para crecer como superviviente de esta enfermedad y ayudes a otros a hacerlo, que cuentes a todo el mundo que el cáncer no ha podido contigo. Que vivas este proceso con tus médicos de manera sabia y confiada, que sepas rodearte de lo que sabes que mejor te hace, que te cuides, que te quieras, que te ames y ames al resto. ¡Y que te rías del cáncer! A carcajadas?Yo sobreviví al cáncer, y aquí te cuento cómo lo logré..

En ¡HOLA!, Inés Sainz no está sola contra el cáncer de mama. 16 de noviembre de 2019. Loading the player... Hace apenas unas semanas, Inés Sainz ...

1.72 MB Tamaño del archivo
9788416177967 ISBN
Hola, cáncer.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cáncer con Tauro. 21 de abril – 21 de mayo. Cáncer con Géminis. 22 de mayo – 22 de junio. Cáncer con Cáncer. 23 de junio – 23 de julio. Cáncer con Leo. 24 de julio – 23 de agosto

avatar
Mattio Mazios

Hola VPN Premium offers added features for advanced users. Community-powered VPN Hola VPN is the first community-powered or peer-to-peer VPN where users help each other to make the web more open and accessible for all.

avatar
Noe Schulzzo

Horoscopo diario de cancer. Consulta tu compatibilidad con otros signos y consulta tu Horóscopo Chino. Horóscopo 2020

avatar
Jason Statham

Donamos consolas, construimos jardines, cines, para que los peques con cáncer pasen la quimio de la mejor manera posible, jugando.

avatar
Jessica Kolhmann

Hola amiga :) a mi me diagnosticaron en Octubre cancer de mama imflamatorio , ya voy con mi tercer quimioterapia, este 21 me diran si me operan o seguire con la quimio un ciclo mas, yo aprendi que lo mas importante para las quimios es la alimentacion, los primeros 5 dias despues de la quimio trato de comer solo comida blanca es decir arroz y verdura cocida con pollito hervido sin grasa todo ...