Jeremías.pdf

Jeremías

Ginel Vielva, Álvaro

Sinopsis: Un recurso gráfico, traducido a categorías de hoy para profundizar en el relato de vocación de Jeremías. Sentirse incapaz o inadecuado no libra a este joven profeta de la llamada divina.

Jeremías 11:3 Les diréis: ``Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: `Maldito el hombre que no obedezca las palabras de este pacto Ezequiel 29:7 `Cuando te tomaron en la mano, te quebraste, y desgarraste todas sus manos; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste y les hiciste estremecer todos sus lomos.' Jeremías 29 y 30 Recordemos que para tener una visión panorámica del libro de Jeremías habíamos presentado en la introducción un sencillo esquema de los principales títulos o temas que, por otra parte, coinciden con las etapas de la vida del profeta.

9.73 MB Tamaño del archivo
9788490239247 ISBN
Jeremías.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Jeremías - NVI & RVR95 > Lea este libro de la Biblia en línea, clic aquí para leer. Jeremías 1 Jeremías 2 Jeremías 3 Jeremías 4 Jeremías 5 Jeremías 6 Jeremías 7 Jeremías, que se vio obligado a tomar posición en el conflicto, trató de convencer a Sedequías de que una alianza con los egipcios acabaría en desastre. Pero los esfuerzos del profeta, además de acarrearle no pocos sufrimientos, fueron totalmente inútiles, pues el rey, inclinándose a favor del consejo opuesto, decidió solicitar el apoyo del faraón Necao.

avatar
Mattio Mazios

El compañero más cercano de Jeremías fue su secretario fiel, Baruc, quien escribía las palabras de Jeremías mientras el profeta se las dictaba (36:4-32). Él fue aconsejado por Jeremías a no sucumbir a las tentaciones de la ambición sino a estar contento con lo suyo (cap. 45). Él también recibió de Jeremías una carta de venta que fue resguardada (32:11-16), y acompañó al profeta ... Jeremías. En cuanto a los datos biográficos, Jeremías es el menos ignorado entre todos los profetas de Israel. Hijo del sacerdote Helcías, nació en Anatot, a 4 km. al norte de Jerusalén, y ...

avatar
Noe Schulzzo

18k Followers, 36 Following, 84 Posts - See Instagram photos and videos from JEREMIAS (@jeremiasmusik) Jeremías y Lamentaciones (Comentario Bíblico Portavoz) (Spanish Edition) [ Jensen, Irving L] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Jeremías y Lamentaciones (Comentario Bíblico Portavoz) (Spanish Edition)

avatar
Jason Statham

Jeremías 29:12 ``Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Jeremías 32:17 ``¡Ah, Señor DIOS! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti, Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el SEÑOR, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Daniel 2:18

avatar
Jessica Kolhmann

22/07/2010 Es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?.