La biblia.pdf

La biblia

Yamaguchi Higuchi

LA VERDADERA VERSIÓN MANGA DE LA BIBLIA EN UNA EDICIÓN AMENA LLENA DE EMOCIÓN Por fin una fiel adaptación en cómic de la Biblia, el texto sagrado de la religión cristiana, narrada en un lenguaje ameno y con un dibujo auténticamente manga. Los sucesos del Antiguo y el Nuevo Testamento, transmitidos con emoción y rigor en una versión adaptada a las nuevas generaciones. COFRE QUE INCLUYE LOS DOS VOLÚMENES. UNA VERSIÓN RIGUROSAMENTE ADAPTADA.

Biblia en Internet. Dios habla hoy, Reina Valera y otras versiones.

9.24 MB Tamaño del archivo
9788467904628 ISBN
Gratis PRECIO
La biblia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Biblia Catolica - Antiguo Testamento - Nuevo testamento - Foro Catolico - Descarga Gratis de la Biblia Catolica Completa.

avatar
Mattio Mazios

22 Dic 2019 ... Getty Images Image caption La imprenta y la Biblia de Gutenberg de la década de 1450 marcó un antes y un después en el acceso a la ... Amazon.es: Biblia.

avatar
Noe Schulzzo

El primer libro de la Biblia lleva ese nombre, porque trata de los orígenes del universo, del hombre y del Pueblo de Dios. El libro del Génesis se divide en dos grandes partes. La …

avatar
Jason Statham

La Santa Biblia en Español Moderno es una aplicación gratuita que le permite navegar a través de toda la sabiduría de la Biblia en un lenguaje simple y claro con sólo unos pocos clicks y sin la necesidad de una conexión a Internet. - La Santa Biblia, edición en Español Moderno - En la página principal podrás leer versículos aleatorios o continuar tu ultima lectura. Conclusión - Biblia original En resumen, mientras que hoy nadie posee los autógrafos originales, tenemos muchos ejemplares existentes, y el trabajo de los historiadores bíblicos a través de la ciencia de la crítica textual, nos da una gran confianza en que la Biblia de hoy …

avatar
Jessica Kolhmann

Seguir un plan devocional Empieza con uno de los evangelios para leer acerca de la historia y de las … El Antiguo Testamento (AT) es la primera parte de la Biblia cristiana.La segunda parte de la Biblia cristiana es el Nuevo Testamento.El Antiguo Testamento se compone del Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos.En total se numeran en el Antiguo Testamento 39 libros en la versión protestante, 46 libros en la versión de la Iglesia católica y 51 libros en la ...