La danza.pdf

La danza

Françoise De Guibert

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre la danza. ¿Por qué bailaban los antiguos guerreros griegos? ¿Sabes cuál es el origen de la capoeira? ¿O qué es la colofonia?.

Rabinal Achí, danza de origen maya – foto por conquista.arts.ubc.ca. Es una danza/drama de origen Maya, con mas de 800 años de tradición. En ella se representa el rompimiento de la alianza entre los K’iche y Rabinaleb. Esta danza tradicional es considerada obra maestra de la Tradición Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

1.23 MB Tamaño del archivo
9788467527001 ISBN
Gratis PRECIO
La danza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En la década de 1920, los estudios de la danza (práctica de la danza, la teoría crítica, análisis musical y de la historia) comenzaron a ser considerados como disciplinas académicas. Hoy en día estos estudios son una parte integral de las artes en muchas universidades y programas de humanidades. La danza, es entendida más profundamente como una expresión de emociones internas, en la cual a través de los movimientos gestuales se persigue la intención de comunicarlas. Esta expresión artística tiene sus propias reglas y pasos fundamentales que deben ser respetados para su ejecución, estos requieren del entrenamiento y por supuesto de la cualidad particular de cada uno de los bailarines.

avatar
Mattio Mazios

21 May 2016 ... La danza de Mingó narra la vida de Florinda Soriano (Mamá Tingó) —líder agraria de la República Dominicana y víctima de la violencia ... Jones/Arnie Zane Dance Company, en la Brooklyn Academy of Music. Bill T. Jones. A finales de la década de los 70, cuando la revolución de la danza ...

avatar
Noe Schulzzo

Pasión por la danza En el Campus Internacional València de Danza, los jóvenes mejoran la técnica y trabajan extractos de piezas de coreógrafos internacionales Se realiza en La Petxina

avatar
Jason Statham

Con la danza como universo del baile se expresan sentimientos y emociones culturales. En tal sentido, la danza es una de las artes más humanas, pues en ella se unen el espíritu y el cuerpo al servicio de la belleza corporal, de la salud, de la inteligencia y el conocimiento.

avatar
Jessica Kolhmann

27 Abr 2012 ... Plaza de la Danza. Escenario abierto, acondicionado con graderías metálicas para 400 espectadores. En ella se presentan espectáculos ... En 1990 Liz empezó trabajando muy cerca de Edouard Lock, fundador de la compañía de danza de Montreal La La La Human Steps. more_vert. open_in_new ...