La momia.pdf

La momia

Enric Lluch I Girbés

none

La momia, nos adentra en una sepultara profunda en el desierto, donde se consigue una cripta, es una antigua princesa cuyo destino fue injustamente arrebatado y la cual despertara en nuestros días, y buscara lo que le fue negado.. Con ella vendrá su animadversión y su ira, que fue creciendo durante milenios, y desatara terrores y demonios que desafían la comprensión humana..

9.52 MB Tamaño del archivo
9788498451757 ISBN
La momia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Trailer de La momia, una película dirigida por Alex Kurtzman con Tom Cruise, Sofia Boutella

avatar
Mattio Mazios

Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo

avatar
Noe Schulzzo

Descarga película La momia. Año 2017 BluRay-1080p torrent gratis en Español

avatar
Jason Statham

Co-protagonista de "La momia" revela extraña exigencia de Tom Cruise en sus escenas de acción. Annabelle Wallis, eso sí, recordó cómo lo convenció de lo contrario para la película estrenada en 2017, que formaría parte del fracasado Dark Universe de Universal. 2/8/2020 · Una momia inca, con artrosis, disputada por un museo y un zoológico de Bruselas resucita una historieta de Tintín de 1948, provoca disputas arqueológicas y ¿quién sabe? una polémica sobre ...

avatar
Jessica Kolhmann

10/10/2019