La zona.pdf

La zona

Juan Miguel AguileraJavier Negrete

Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista. Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos. La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz. Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera son dos de nuestros autores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y el tecnothriller, tanto en España como internacionalmente..

Encuentran un cuerpo semienterrado en la zona donde buscaron a Facundo Astudillo Castro. Un pescador dio el aviso y el operativo estuvo a cargo de la Policía Federal.

7.17 MB Tamaño del archivo
9788467037128 ISBN
Gratis PRECIO
La zona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Named after his boutique factory in Esteli, Nicaragua, La Zona takes an all substance approach to deliver a high end handmade brimming with character. Featuring a silky Ecuador Connecticut wrapper, and chock full of Nicaraguan long-fillers, La Zona Connecticut dishes out smooth mellow flavor in spades.

avatar
Mattio Mazios

La Zona fue lanzado el 28 de octubre de 2011 en reemplazo de Amor 90.5, radio de baladas en español que duró cuatro meses al aire, que a su vez precedió a CPN Radio. La programación de La Zona consistía en música de géneros reguetón, salsa, bachata, electro, entre otros.

avatar
Noe Schulzzo

5 Ago 2020 ... ZONA CALIENTE. La coordinación de grupos civiles para desalojar los municipios tomados es una novedad en los últimos años, pero no es ...

avatar
Jason Statham

La Zona fue lanzado el 28 de octubre de 2011 en reemplazo de Amor 90.5, radio de baladas en español que duró cuatro meses al aire, que a su vez precedió a CPN Radio. La programación de La Zona consistía en música de géneros reguetón, salsa, bachata, electro, entre otros. El asesinato de ocho personas en la zona rural de Cúcuta se suma a otras dos masacres ocurridas en 2020 en esa región del país. La guerra entre el ELN y los Rastrojos se recrudece y cada día ...

avatar
Jessica Kolhmann

WWE, UFC, Futbol, Eventos, Boxeo, Tenis, Ciclismo, MMA, Wrestling.