Lactitud positiva.pdf

Lactitud positiva

Sebastià Serrano

Quatre anys després del seu últim llibre, La festa dels sentits, Sebastià Serrano ens regala una petita joia il·lustrada especialment pensada per als temps actuals, en la qual ens parla de les virtuts de lactitud positiva a través de pensaments i frases cèlebres que ens ajudaran a fer front al dia a dia amb una millor actitud. Un llibre per llegir íntimament, per autoregalar-se o per regalar a aquells que més estimem.

Características de las personas con actitud positiva. 1) Creen en sí mismos. 2) Están dispuestos a ver lo mejor en los demás. 3) Ven oportunidades en todo lugar. 4) Se enfocan en las soluciones. 5) Desean dar. Mientras más da la persona, mejor es su actitud. La diferencia no está en lo que usted tiene, sino en lo que hace con lo que tiene. 06-jul-2020 - Una actitud positiva ante la vida hará que muchas de las circunstancias menos agradables que nos toque vivir sean más llevaderas, mejorará nuestras relaciones con las personas de nuestros entorno e incluso, nuestra salud se verá fortalecida. Ver más ideas sobre Positivo, Actitud positiva, Actitud.

9.69 MB Tamaño del archivo
9788415224907 ISBN
Lactitud positiva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito no hará nada por usted. Si de veras desea que su vida Si de veras desea que su vida cambie para bien y está dispuesto a pagar un precio en tiempo, en reflexión y en esfuerzo para alcanzar sus 10 Verle la cara positiva a la vida: La vida está llena de altos y bajos lo importante es verle siempre algo positivo a lo que sea que nos suceda, de lo contrario, estaríamos sumergidos en una tristeza o rabia profunda. Así son las actitudes negativas

avatar
Mattio Mazios

La actitud positiva determina tú éxito. ¿Qué tan alto quieres llegar? El famoso escritor John Maxwell dice que todo depende de tu actitud.Define la actitud como “un sentimiento interior expresado por el comportamiento” y añade “cambiar significa escoger el cambio”.

avatar
Noe Schulzzo

19 Mar 2018 ... - La actitud positiva es aquella que adoptamos para afrontar todo lo que sucede de la forma más beneficiosa posible. Las emociones positivas ... 18 May 2020 ... La actitud positiva en el estudio. Es importante mantener a raya los pensamientos negativos y el estrés que se genera durante el estudio, pero, ...

avatar
Jason Statham

Uno de los elementos que más te ayudarán a mantener una actitud positiva es agradecer lo bueno. Se vale enumerar todo lo que consideres adecuado: bienes materiales, personas, oportunidades, experiencias, etc. Es común, concentrarnos tanto en lo que deseamos cambiar, que pocas veces nos paramos a ver lo bueno a nuestro alrededor. Sonreírle y agradecer a la vida, a la gente, a los sucesos; ayudará a que tu actitud ante la vida sea positiva. Por su parte el agradecimiento, te eleva las vibraciones, te hace sentir bien. Agradece la vida y todo lo que te sucede. Dedica un tiempo para ti, en tu rutina diaria.

avatar
Jessica Kolhmann

tener una actitud positiva te puede cambiar la vida La mayoría de los seres humanos tenemos pensamientos negativos, algunos con más frecuencia que otros. Cuando pensamos de esta manera, nuestra confianza disminuye y nuestro estado de ánimo también se vuelve destructivo.