Los dinosaurios.pdf

Los dinosaurios

Joaquín Moratalla García

Sobre los dinosaurios se han escrito numerosas obras y han sido los protagonistas de películas muy taquilleras y de múltiples exhibiciones en museos… En este libro se ofrece una nueva perspectiva, pues el autor se vale de su registro fósil, realmente único entre los vertebrados continentales, para explicar al lector cómo era el mundo que habitaron y dominaron durante más de 150 millones de años. Mientras que los restos óseos nos informan básicamente sobre su morfología, su tamaño y sus relaciones de parentesco con otros organismos, las huellas han mostrado cómo caminaban, a qué velocidad se movían y cuáles eran sus condiciones dinámicas. El registro de huevos y nidos permite rastrear cómo eran sus estrategias reproductoras, dónde construían preferentemente sus nidos y cómo cuidaban a sus crías. Un relato que abre una fascinante ventana hacia el pasado para contemplar un mundo lleno de vida, sin duda, uno de los capítulos más interesantes de la historia de nuestro planeta. Un dilatado episodio que, sin embargo, acabó bruscamente hace 65 millones de años en el transcurso de la última de las cinco grandes extinciones en masa, un evento todavía lleno de enigmas y de preguntas sin resolver.

Como dicen te quiero los dinosaurios? (Spanish Edition) [Jane Yolen, Mark Teague] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Como dicen te quiero los dinosaurios?

7.51 MB Tamaño del archivo
9788483198032 ISBN
Gratis PRECIO
Los dinosaurios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los dinosaurios aparecen de forma repentina en el registro fósil, y no de forma gradual como si hubieran evolucionado. Esto encaja con lo que dice la Biblia, pues en ella se afirma que Dios creó a todos los animales. La serie se desarrolla en la prehistoria, donde los dinosaurios viven en sociedad algo parecida a la humana, tienen familias y tecnología adaptada a la época, como televisiones, autos, electrodomésticos y mas.

avatar
Mattio Mazios

Explica los dinosaurios por tipos y épocas, y los drescibre brevemente. En cada ilustración hay "intrusos" animalesque no son de esa época, que hay que ...

avatar
Noe Schulzzo

Por primera vez hay evidencia científica que los dinosaurios también padecían de tumores malignos que se propagaban por todo el organismo hasta causar la muerte.

avatar
Jason Statham

Las erupciones volcánicas de hace millones de años no fueron determinantes en la extinción masiva de los dinosaurios, según un nuevo estudio. Esto le atribuye la responsabilidad únicamente a ... Un paseo entre Dinosaurios. Sabías que… nuestro planeta Tierra tiene 4,54 mil millones de años, como veras son muchos, tanto que ha dado tiempo a que hayan pasado numerosas formas de vida sobre ella, especies que hace mucho se extinguieron y otras que en cambio evolucionaron y todavía forman parte de nuestro ecosistema.

avatar
Jessica Kolhmann

También se hablará del origen de los dinosaurios, puesto que son los primeros reptiles vertebrados que vivieron sobre la superficie terrestre. La vida: ¿Cómo se inició? 4 mil millones de años AP En esta ilustración, puede observarse la posible historia de la vida en la tierra.