Ludopatia.pdf

Ludopatia

Carlos Ibañez

La ludopatía es una enfermedad que comienza al echar la primera moneda

22/03/2019

4.98 MB Tamaño del archivo
9788492629824 ISBN
Ludopatia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Jul 2020 ... Instituto Valenciano de ludopatía y adicciones no tóxicas ofrece ayuda a las personas con problemas de juego patológico y otras adicciones.

avatar
Mattio Mazios

Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'ludopatía' en el título: Ludopatia. Visita el foro Sólo Español. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. La ludopatía consiste en una alteración progresiva del comportamiento por la que el individuo siente una incontrolable necesidad de jugar (juegos de azar), menospreciando cualquier consecuencia negativa.

avatar
Noe Schulzzo

Ludopatia Apostar significa participar en cualquier actividad o juego donde arriesgas dinero o un objeto valioso (como un iPod o un videojuego) a fin de ganar ...

avatar
Jason Statham

Ludopatia La adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas se conoce como ludopatía . Esta adicción consiste en un deseo irreprimible de jugar pese a que la persona es conciente de las consecuencias. La ludopatía fue reconocida oficialmente como entidad nosológica de salud mental en el año 1980 cuando la Sociedad Americana de Psicología (APA) lo incluye por primera vez como trastorno en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, en su tercera edición (DSM-III).

avatar
Jessica Kolhmann

a ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional. Ludopatia, se origina del latín ludus que significa “yo juego” o “juego” y la palabra griega pato que significa afección, enfermedad o pasión. Se presenta como un impulso irreprimible de jugar sin importar las consecuencias de este y del deseo de detenerse.