Mar blanco.pdf

Mar blanco

Claudio Giunta

Tres jóvenes italianos desaparecen durante un viaje a las islas Solovkí, en el Mar Blanco, donde el mal duerme, silenciosamente, debajo del hielo. La nueva revelación de la novela negra italiana. El Mar Blanco es de un negro aterrador, un negro que se mezcla al del cielo, al viento helado que entra en las grietas de los barcos, en los hogares y en los corazones de los hombres. Es un mar embravecido, hostil, en medio del cual las islas Solovkí permanecen sumergidas en la niebla. Los tres amigos florentinos que salieron rumbo a ese antiguo gulag soviético para restaurar un monasterio en una misión de la Unesco nunca regresaron. Mientras que la policía rusa e italiana favorecen la hipótesis de una muerte accidental, Alessandro Capace, periodista independiente o más bien escritor fracasado, viaja al lugar para intentar desvelar la verdad. ¿Huyeron los jóvenes o alguien los hizo desaparecer? ¿Eran realmente amigos? ¿Y qué relación guarda su muerte con el pasado de violencia e injusticia de las islas, donde durante décadas el mal se ha conservado, adormilado como un virus? Reseñas:«El intelectual Claudio Giunta, una de las mejores cabezas de Italia, firma un apasionante thriller. Muchas de las páginas [...] son sencillamente magistrales. [...] Con Eco comparte Giunta la condición de novelista

Detalles de MAR BLANCO 3 años en Propiedades.com. Departamento en Venta. DEPARTAMENTO 2 PLANTAS EN TERCER NIVEL (4TO Y 5TO PISO) PLANTA ALTA 2 recamaras con closet 2 baños completos Estar de T.V. PLANTA BAJA Sala Comedor Cocina Área de lavado con posibilidad de convertir en cuarto de servicio Estudio con clost y baño completo (opcion a 3er recamara) Bodega con entrada indepediente Vista ... View the profiles of professionals named "Mar Blanco" on LinkedIn. There are 100+ professionals named "Mar Blanco", who use LinkedIn to exchange information, ideas, and opportunities.

1.37 MB Tamaño del archivo
9788420419442 ISBN
Gratis PRECIO
Mar blanco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tres jóvenes italianos desaparecen durante un viaje a las islas Solovkí, en el Mar Blanco, donde el mal duerme, silenciosamente, debajo del hielo.La nueva revelación de la novela negra italiana.El

avatar
Mattio Mazios

Mar Blanco, los antiguos vikingos lo llamó Gandvik, que traducido significa " Bahía de las serpientes”. Se encuentra limitado por la península de Kanín al ...

avatar
Noe Schulzzo

El mar Blanco (en ruso: Бе́лое мо́ре [Biéloye more]; en finés: Vienanmeri) es un extenso golfo del mar de Barents (en el océano Glacial Ártico), localizado en la costa noroeste de Rusia. Se encuentra limitado por la península de Kanín al noreste, por Karelia al oeste y por la península de Kola al norte. Características del Mar Blanco. Este mar es identificado dentro del territorio Ruso con el nombre de Génoe Mópe y cuenta con una serie de importantes características, mediante las cuales se pueden conocer aspectos específicos de este gran lago helado, que sirven para identificarlo y distinguirlo dentro del mundo, los cuales se citan a continuación:

avatar
Jason Statham

Mar Blanco $ 12 mil MN. Contactar Información del anunciante Tus datos son importantes para que el anunciante se ponga en contacto contigo. Regístrame en Propiedades.com. Acepto Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Acepto Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Teléfono.

avatar
Jessica Kolhmann

Hotel Mar Blanco, ubicado a los pies de la playa de Matanzas, VI Región.