Melocotón loco.pdf

Melocotón loco

Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.  Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.  Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla..

10/01/2014 ATENCION AL CLIENTE +54 341 4804290 [email protected] Política de cambio: Envio gratis con compra mínima. En caso de cambio, el envio queda a cargo del cliente.

4.12 MB Tamaño del archivo
9788408039068 ISBN
Melocotón loco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Melocotón loco, la última novela de Megan Maxwell

avatar
Mattio Mazios

"Melocotón loco" es una novela que me ha llegado muy adentro y la culpable de ello no es otra que Ana, la protagonista. Con ella me he sentido bastante identificada.

avatar
Noe Schulzzo

Descargar el libro Melocotón loco de Megan Maxwell. Consigue el libro Melocoton loco en formato PDF, epub o audiolibro de las siguientes tiendas. Descargar PDF GRATIS con el primer capitulo del libro o leer online desde Google Books.

avatar
Jason Statham

Encontrá Melocoton Loco Libro en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Leer melocoton loco pdf google drive. English (UK) English (United States) Spanish (Latin America) Add to my booksMegan Maxwell ISBN : 8408140590 ...

avatar
Jessica Kolhmann

“Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e impenetrable por dentro” (Megan Maxwell) El verano es tiempo de calor y poca ropa y pide terrazas y chiringuitos. En nuestro país hay terrazas, muchas terrazas. Al Octopus, que transita de isla en isla y de playa en playa, huyendo de la estabulación, le gustan las terrazas con vistas al mar.