Múnich.pdf

Múnich

Gabriel Calvo

Una herramienta de gran utilidad para aproximarse a Munich de manera independiente y aprovechando al máximo el presupuesto. La información está totalmente actualizada y se estructura en cinco apartados. En Los Imprescindibles se desarrollan varios puntos claves de la ciudad que entraman un especial interés para el viajero. En el apartado Datos prácticos se ofrece información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc. La Visita a la ciudad es un apartado en el que aparecen la descripciones monumentales junto con otras referentes a compras, fiestas, etc. Asimismo se incluyen también los alrededores, con información sobre espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito. Comer y dormir en Munich es un glosario de gran utilidad a la hora de buscar alojamiento y restaurante. Se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluye un plano desplegable (de día por una cara, de noche por la otra) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche. El capítulo final, El contexto, comprende algunos apuntes sobre historia, gastronomía, costumbres, así como otros aspectos interesantes sobre cultura local.

Lisboa (Portugal), 14/08/2020.- Los jugadores del Bayern de Múnich celebran durante el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Múnich en Lisboa, Portugal, el 14 de agosto de 2020.

8.37 MB Tamaño del archivo
9788491581802 ISBN
Gratis PRECIO
Múnich.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las imágenes del Barcelona-Bayern de Múnich. Reuters. Previous Next. Deportes. Las imágenes del Barcelona-Bayern de Múnich 2020-08-15 10:19:29. Las imágenes del Barcelona-Bayern de Múnich. 08/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Sin embargo, Múnich tampoco olvida sus tradiciones, ni la tierra que la rodea. El poeta alemán Heinrich Heine (1797-1856) ya escribió que la ciudad crecía «entre el arte y la cerveza, como un pueblo entre dos colinas». 150 años después, esa afirmación sigue vigente. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotos de Múnich. Los 7 fichajes frustrados que pidió Pep Guardiola en el Bayern Múnich. Según ‘Bild’, las siete negativas del club bávaro lo llevaron a renunciar.

avatar
Noe Schulzzo

Las clases presenciales vuelven al Instituto Cervantes de Múnich a partir del 15 de junio, siguiendo las indicaciones de las autoridades bávaras. Esta incorporación será gradual y limitada, teniendo en cuenta las medidas de higiene aprobadas por el Bayerischen Staatsminiserium für Unterricht und Kultus. Múnich, año 1931. Faltan pocas semanas para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis. El comisario Siegfried Sauer y su adjunto Mutti Forster se enfrentan al aburrido turno del sábado cuando el director de la policía les avisa que hay un caso de asesinato en el número 16 de Prinzregentenplatz.

avatar
Jason Statham

14/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

19/08/2020 Las clases presenciales vuelven al Instituto Cervantes de Múnich a partir del 15 de junio, siguiendo las indicaciones de las autoridades bávaras. Esta incorporación será gradual y limitada, teniendo en cuenta las medidas de higiene aprobadas por el Bayerischen Staatsminiserium für Unterricht und Kultus.