Nublares.pdf

Nublares

Antonio Perez

Pocos escritores se han atrevido con las aventuras de sus remotos antepasados prehistóricos. El escritor y periodista Antonio Pérez Henares lo hace de forma soberbia con Nublares, novela que inicia su magistral «Saga Prehistórica». Ojo Largo es uno de los jóvenes más destacados de Nublares, un clan primitivo que ha creado su propia sociedad. Valeroso e inteligente, Ojo Largo es demasiado independiente para aceptar las reglas sin más, como lo demuestra su deseo por Mirlo, la mujer del brujo de la tribu. En esta incipiente sociedad, las pasiones humanas reflejan valores ancestrales y eternos como el amor y la lealtad, en un mundo donde la naturaleza impone sus propias exigencias..

Future Subjunctive Conjugation of nublarse – Futuro de subjuntivo de nublarse. Spanish Verb Conjugation: me nublare, te nublares, se.…

5.99 MB Tamaño del archivo
9788490701225 ISBN
Gratis PRECIO
Nublares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nublares series by Antonio Pérez Henares (Paleolithic) El Último Soldurio by Javier Lorenzo (1st century BC) Numancia by José Luis Corral (1st century BC, Numantia ) Nublares es un clan primitivo que ha formado una sociedad a pequeña escala, ya jerarquizada y con sus propias reglas. El protagonista, Ojo Largo, es uno de los jóvenes más destacados del clan: valeroso física e intelectualmente, es demasiado independiente y no acepta fácilmente las reglas.

avatar
Mattio Mazios

Me alegra mucho esta reedición de Nublares por parte de Edicciones B, que va a publicar en sucesivas entregas la totalidad de mi saga prehistórica compuesta ademas por El hijo de la Garza, El último cazador y La mirada del lobo. Un edición muy cuidada, con formato muy cómodo y con una portada que me gusta especialmente.

avatar
Noe Schulzzo

Nublares book. Read 3 reviews from the world's largest community for readers.

avatar
Jason Statham

Future Subjunctive Conjugation of nublarse – Futuro de subjuntivo de nublarse. Spanish Verb Conjugation: me nublare, te nublares, se.…

avatar
Jessica Kolhmann

31/01/2020