Perfil asesino.pdf

Perfil asesino

John Connolly

El hallazgo fortuito de una fosa común, a orillas de un lago en el norte de Maine, pone al descubierto un espeluznante asesinato en masa cometido hace más de treinta años. Todos los miembros de una comunidad religiosa, los Baptistas de Aroostook, desaparecieron sin dejar rastro en 1964, y, ahora que sus cadáveres han vuelto al presente como una muda acusación, alguien parece muy interesado en que el misterio quede sin resolver. Pero el pasado regresa con inusitada brutalidad. La primera víctima es Grace Peltier, una estudiante que, al investigar sobre el fanatismo religioso en el estado de Maine, ha ahondado en la vida y el enigmático final de la comunidad de Aroostook. En apariencia, Grace se ha suicidado, pero hay indicios de asesinato más que suficientes para que la familia solicite la intervención del detective Charlie Parker, «Bird»..

Revisado el caso anterior y continuando con la historia de elaboración de perfiles criminales, en el año de 1.989 el FBI realizó el perfil post-mortem de un asesino suicida que colocó una bomba en un barco, de este asesino se concluyó que fue un oficial artillero homosexual humillado.

5.53 MB Tamaño del archivo
9788483835371 ISBN
Perfil asesino.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los asesinos en serie son las personas que matan de forma deliberada a tres personas o más. Suelen ser psicópatas, es decir, personas con poca empatía, encanto superficial, normalmente inteligentes y sin necesidad de establecer relaciones profundas con los demás. realizar un perfil sobre el autor de los asesinatos puede ayudar a determinar si estamos ante un asesino en serie o ante asesinos inconexos. *En otras ocasiones, el perfil ayuda a conocer ante qué tipo de personas nos enfrentamos y éste arma puede usarse antes de su captura, provocando por ejemplo al agresor en los medios de comunicación, y después de su captura, preparando los ...

avatar
Mattio Mazios

6 Ago 2020 ... El perfil de Hugo Bustamante: "Asesino del Tambor" detenido por el homicidio de Ámbar Cornejo. En un suceso ocurrido el 18 de enero de ...

avatar
Noe Schulzzo

Perfil de un asesino en serie Los perfiladores criminales han confirmado a lo largo de los años que casi todos los asesinos en serie son sicópatas. Nunca pierden el contacto con la realidad y

avatar
Jason Statham

ACTUALIZADO Descargar el libro Perfil asesino por John Connolly en formato EPUB y PDF Descarga gratis exclusiva en Lectulandia. Los mejores libros y ebooks gratis en Lectulandia.

avatar
Jessica Kolhmann

El Perfil del Asesino consiste en pistas incriminatorias obtenidas a lo largo de la investigación principal de cada caso en Criminal Case. La información se usa, al final de cada caso, para razonar quién es el asesino de uno de los sospechosos. José Miguel Narváez: lo que había en la mente del asesino de Jaime Garzón SEMANA reconstruyó el perfil psicológico que tenía la justicia del exsubdirector del DAS, condenado por la muerte ...