Presencias irreales.pdf

Presencias irreales

Ana Carrasco Conde

Si la gran mayoría de las reflexiones actuales (y no tan actuales) abordan cómo el sujeto se subjetiviza y adquiere identidad y peso en el seno de una comunidad, Presencias irReales, en diálogo con Hegel, Schelling, Heidegger, Deleuze, Derrida, ZiZek o Sloterdijk constituye una reflexión a contracorriente porque su propósito es analizar los mecanismos más peligrosos y más desatendidos: aquellos que destruyen al sujeto, que le vacían de identidad e incluso corrompen su memoria. Este libro comienza para ello con un parricidio, el de Parménides, cuyo fantasma aparecerá a lo largo de las páginas a través de uno de los conceptos más relevantes para la filosofía: el de aquello que no siendo es de alguna manera y tiene efectos, a veces terribles, en nuestra realidad. Se trata de un libro de terror, pero no tanto por contener toda una galería espectral, con asedios de las fantasías, de fantasmas que vagan por nuestra realidad o de fantasmas que lo son y no lo saben, sino porque ningún yo está a salvo de la espectralización.

PRESENCIAS IRREALES: SIMULACROS, ESPECTROS Y CONSTRUCCION DE REALIDADES del autor ANA CARRASCO CONDE (ISBN 9788416032969). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

6.54 MB Tamaño del archivo
9788416032969 ISBN
Gratis PRECIO
Presencias irreales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

e imágenes, o construir interpretaciones coherentes acerca de las diferentes manifestaciones de la literatura con la presencia de lo irreal. En este apartado voy ... A los niños pequeños les asustan cosas "irreales". Los niños de ... Con su presencia y su apoyo, deje que su hijo vea por sí mismo que no hay nada que temer.

avatar
Mattio Mazios

Presencias irreales.[ Carrasco Conde, Ana; ]. Si la gran mayoría de las reflexiones actuales (y no tan actuales) abordan cómo el sujeto se “subjetiviza” y adquiere identidad y peso en el seno de una comunidad, Presencias irReales, en diálogo con Hegel, Schelling, Heidegger, Deleuze, Derrida, Žižek ...

avatar
Noe Schulzzo

Descargue y lea el libro Presencias irreales: simulacros, espectros y construccion de realidades en formato PDF o EPUB. Puede descargar cualquier libro como Presencias irreales: simulacros, espectros y construccion de realidades escrito por Ana Carrasco Conde en sus dispositivos electrónicos para leerlo en cualquier momento. Si la gran mayoría de las reflexiones actuales (y no tan actuales) abordan cómo el sujeto se "subjetiviza" y adquiere identidad y peso en el seno de una comunidad, Presencias irReales, en diálogo con Hegel, Schelling, Heidegger, Deleuze, Derrida, ZiZek o Sloterdijk constituye una reflexión a contracorriente porque su propósito es analizar los mecanismos más peligrosos y más desatendidos ...

avatar
Jason Statham

6 Nov 2015 ... ¿Pueden ponerse en la piel de alguien que, estando consciente, siga atrapado en el mundo irreal del sueño? Quizás no tengan que hacer ...

avatar
Jessica Kolhmann

Presencias irreales. , Carrasco Conde, Ana, 19,00€. Si la gran mayoría de las reflexiones actuales (y no tan actuales) abordan cómo el sujeto se 5/8/2020 · El director de emergencia sanitaria de la OMS consideró "irreal" la posibilidad de ver grandes cantidades de espectadores en los estadios en el corto plazo. 0 La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) advirtió hoy que la presencia masiva de público en eventos deportivos en países donde se incrementó la transmisión local del coronavirus podría llegar a ser "desastrosa".