Tiempo prestado.pdf

Tiempo prestado

Danielle Steel

Coco, la chica que siempre renegó de la vida de fama y focos en la que vive inmersa su familia, se ha enamorado de Leslie Baxter, el hombre más deseado de Hollywood. Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood: su madre es una exitosa escritora viuda y hermosa que sale con un hombre mucho más joven que ella y su hermana Jane es una de las productoras más importantes del star system. Coco, por su parte, dejó la carrera de derecho a medias y se mudó al norte de California para alejarse de todo. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido oficialmente en la oveja negra de la familia. Pero su vida da un giro cuando se traslada a la mansión de su hermana para cuidar de su perro y conoce a Leslie Baxter, el atractivo actor británico que es la estrella del momento. Cuando las fans y la prensa sensacionalista comienzan a atosigarles aflora la inevitable cuestión: ¿podrá su relación sobrevivir al peso de la fama? La crítica ha dicho...«Steel celebra la vida sin renunciar a sus turbulencias, sus melodramas y sus intensas pasiones.»Booklist «Danielle Steel derriba todos los diques emocionales. Siempre está a la altura.»Publishers Weekly «Steel es una de las mejores.»Los Angeles Times.

Busque tiempo prestado y muchas más palabras en el Diccionario Reverso de definiciones en español. Puede completar la definición tiempo prestado propuesta por el diccionario español de K Dictionaries consultando otros diccionarios especializados en español: Wikipedia, Lexilogos, Maria Moliner, Espasa Calpe, Grijalbo, Larousse , Wordreference, Real Academia, Diccionario, Babylon, Oxford, Collins

3.46 MB Tamaño del archivo
9788466335263 ISBN
Tiempo prestado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Tiempo Prestado” es una antología de temática postapocalíptica, coordinada por Sergio Fernández, en la que tienen cabida géneros tan diversos como el terror, la fantasía o la ciencia ficción, donde la calidad narrativa de cada uno de sus autores brilla con luz propia, y los nombres de los mismos hablan por sí solos. TIEMPO PRESTADO de DANIELLE STEEL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

Libro: Viviendo en Tiempo Prestado - Capítulo 3 El Momento del Regreso " Estamos en medio de una epidemia de establecimiento de fechas con respecto al regreso de Jesús, y se va a poner peor a medida que nos acerquemos más al momento de Su verdadero regreso.

avatar
Noe Schulzzo

Título: Tiempo prestado Autor: Steel, Danielle Editorial: DEBOLSILLO ISBN: 9788466335263 Año de publicación: 2016 Precio: 9.95

avatar
Jason Statham

Tiempo prestado, de José Miguel Pallarés y Amadeo Garrigós: Los hombres desesperados cometen actos desesperados, y la situación de los Lázaros no es Tiempo prestado | Danielle Steel [En Epub] Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood: su madre es una exitosa escritora viuda y hermosa que sale con un hombre mucho más joven que ella y su hermana Jane es una de las productoras más importantes del star system.

avatar
Jessica Kolhmann

18 Abr 2019 ... Borrowed Time es un cortometraje animado estadounidense de drama occidental de 2015 dirigido por los artistas de Pixar Andrew Coats y ...