Tratado ascético.pdf

Tratado ascético

Nilo De Ancira

Su tratado ascético viene a ser un manual de vida cristiana para monjes, es decir, para bautizados que aspiran a vivir en simplicidad y libertad evangélicas su fe en Cristo, y sobre todo para directores de almas. Éstos son los más directos destinatarios del tratado. Su tarea no es otra que enseñar, con las obras más que con las palabras, el camino de la verdadera filosofía. Así gusta de llamar Nilo a la vida monástica. Esta traducción es la primera versión íntegra en castellano.

Tratado ascético. [Nilus, of Ancyra Saint] Home. WorldCat Home About WorldCat Help. Search. Search for Library Items Search for Lists Search for Contacts Search for a Library. Create lists, bibliographies and reviews: or Search WorldCat. Find items in ...

4.42 MB Tamaño del archivo
9788486987671 ISBN
Gratis PRECIO
Tratado ascético.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Disponible ahora en Iberlibro.com - Gastos de envío gratis - ISBN: 9788486987671 - Rústica - Ciudad Nueva, Madrid - 1994 - Condición del libro: Nuevo ...

avatar
Mattio Mazios

Biografía. Estudió en la Universidad de París, donde llegó a ser profesor de filosofía en 1363 y de teología en 1375.. En 1368, a causa de la aparición de un cometa, al cual los astrólogos de la época contemplaban como premonición de acontecimientos futuros, escribió un tratado titulado Quæstio de cometa, en el que refutaba las entonces prevalentes opiniones y creencias astrológicas.

avatar
Noe Schulzzo

Su tratado ascético viene a ser un manual de vida cristiana para monjes, es decir, para bautizados que aspiran a vivir en simplicidad y libertad evangélicas su fe en Cristo, y sobre todo para directores de almas. Éstos son los más directos destinatarios del tratado.

avatar
Jason Statham

Fray Cristóbal de la Cruz: Tratado de la Esperanza Christiana (1611). Sor Hipólita de Jesús (Rocaberti y Solier): Tratados espirituales: de la Penitencia, del temor ... ... el equivalente de la literatura ascética del desengaño, cultivada en esos años. ... autor del Discurso de la Verdad, terrible tratado ascético, donde se describe ...

avatar
Jessica Kolhmann

Su tratado ascético viene a ser un manual de vida cristiana para monjes, es decir, para bautizados que aspiran a vivir en simplicidad y libertad evangélicas su fe en Cristo, y sobre todo para directores de almas.