Tukapy.pdf

Tukapy

Nieves Bravo Cardenal

Cinco jóvenes cooperantes españoles son secuestrados en un país africano, convulsionado por los continuos golpes de estado. En su andadura a manos de los rebeldes, nada es lo que parece. Serán testigos de excepción de las más cruentas atrocidades que el ser humano es capaz de cometer. ¿Es ético matar a un hombre en defensa de las demás vidas? Esta y otras cuestiones como el aborto, los abusos sexuales, los problemas medioambientales, la extrema pobreza, la soledad, los niños soldados, la ética o la culpabilidad, expuestas a través de los pensamientos y diálogos de los personajes, transmiten al lector, sin ambages, sin dobles juegos, a través de un lenguaje sencillo y simple, la realidad más dura, pero siempre con una enorme sensibilidad. De un ritmo trepidante se da paso a una segunda parte, donde la acción se vuelve más intimista, donde los personajes se muestran tal como son, donde aflora la esencia de esa experiencia vivida en Tukapy. Y lo más sorprendente es el juego de magia que la autora hace en el desenlace de las historias que conforman esta novela, en un final magnífico e inesperado, para cerrar el círculo de esta obra que atrapa, que engancha, que no deja indiferente al lector, que es capaz de adentrarse en el alma de sus personajes, de vivir con ellos incluso los hermosos atardeceres en la Casa del Río, descritos tan magistralmente por su autora. Una historia de superación, de vida y de entrega a los demás. Tukapy, ese lugar único a donde todos querríamos regresar.

Tukapy es un lugar de Africa que atrapa corazones.Es el título de esta novela social y de intriga, que nos cuenta las peripecias de cinco cooperantes españoles allí desplazados.El principio de la historia es rápido y convulso, para retrotraernos después al pasado de los protagonistas, explicándonos las razones personales de su viaje a Tukapy.

2.21 MB Tamaño del archivo
9789895157563 ISBN
Gratis PRECIO
Tukapy.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15-jun-2017 - guillermo higa descrubrió este Pin. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest.

avatar
Mattio Mazios

Una vez más me faltan las palabras, me sobra el diccionario y me rebosan los sentimientos. Y es que en un día tan especial para mi, ahí estaban mis...

avatar
Noe Schulzzo

none, Tukapy (The Great Bass Warrior) album cover · Simon V & Telmo A* · Tukapy (The Great Bass Warrior) ‎(File, MP3, 320), Santorin, none, Germany, 2009. Tukapy (The Great Bass Warrior). Completing the Ambassadors 4 series, here's a cool refreshing Dubstep tune for you. Released: 2009-07-22 - Label: ...

avatar
Jason Statham

tukapyの評価一覧ページです。 先ほど受け取りました! とても綺麗なお品物で、感激しました! tukapyのショップページです。48点の商品があります。

avatar
Jessica Kolhmann

Con su nueva novela «TUKAPY «, explora un nuevo continente y nuevas culturas, jugando con la imaginación del lector hasta sus últimos compases, en un apasionante viaje por la psicología humana. Desde aquí le damos la bienvenida. La jornada de mañana sábado 30 de abril, también a las 18.00 horas, tendrá como nombre propio a Nieves Bravo Cardenal, que llega a Castellón para presentar su cuarta novela, ‘Tukapy’. La encargada de dar la bienvenida a la autora madrileña de origen alemán será la delegada regional de la UNEE, María Auxiliadora Fonellosa.