Vitaminas matemáticas.pdf

Vitaminas matemáticas

Claudi Alsina Barnes

¿Por qué el día tiene 24 horas?, ¿es posible la cuadratura del círculo?, ¿por qué hay tantos calendarios como civilizaciones?, ¿cuál es el primer número que aprendemos?, ¿qué tienen que ver los números primos con la seguridad de los servidores en internet?, ¿puede servir el teorema de Pitágoras para detener a un delincuente?, ¿cuál es la verdadera historia del número Pi?, ¿para qué sirven los números aleatorios?, ¿cuál es la relación entre el arte y las matemáticas?, ¿desde donde debemos mirar un cuadro?, ¿pueden los números descubrir el verdadero autor de un libro?, ¿cómo son los matemáticos y que obsesiones tienen?, ¿por qué es gratis el uso de teoremas?, ¿qué tiene que ver el cuadrado latino de Euler con el sudoku?, ¿para qué utilizan las matemáticas los creadores de películas de animación como Toy Story?, ¿se puede saber si en un sorteo se han hecho trampas?, ¿cómo se aplican las matemática a los controles de calidad?, ¿hay diferencia entre azar y aleatoriedad?, ¿es cuantificable matemáticamente la esperanza?, ¿quién era el Murphy de la famosa ley?, ¿se puede ganar en el casino con ayuda de las matemáticas?...Una divertida iniciación en el fascinante mundo de los números. Un libro delicioso para descubrir la magia de las matemáticas y hallar las respuestas a cien preguntas básicas que todos nos hacemos.

Un libro delicioso para descubrir la magia de las matemáticas y hallar las respuestas a cien preguntas básicas que todos nos hacemos. Información de la Descarga Vitaminas Matemáticas: 100 Claves Sorprendentes - Claudi Alsina, Multiformato

1.58 MB Tamaño del archivo
9788434453500 ISBN
Gratis PRECIO
Vitaminas matemáticas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Libro Vitaminas Matemáticas - ¿Por qué el día tiene 24 horas?, ¿es posible la cuadratura del círculo?, ¿por qué hay tantos calendarios como civilizaciones?, ¿cuál es el primer número

avatar
Mattio Mazios

Vitaminas Matemáticas - Claudi Alsina $ 99. Stock disponible. 12 meses de $ 8 25 sin intereses Ver los medios de pago Entrega a acordar con el vendedor. Cuauhtémoc, Distrito Federal. Ver costos de envío. Selector de variaciones. warranty: Sin garantía Disponible en otras opciones. Vitaminas Matemáticas!!! Para los que están desesperados, asustados, desesperanzados... Para los que piensan que no se puede enseñar/aprender matemática en forma divertida... Para los que tienen que empezar a hacer sus planes de clases en la Práctica Docente....y …

avatar
Noe Schulzzo

Desglosando Vitaminas que son. Otras vitaminas del plátano, aparte del conocido potasio son: el plátano es una fuente excepcional de fibra, y contiene, además, proteínas y vitamina C; el plátano tiene más fósforo y potasio, y menos calcio y magnesio que otras frutas. Las vitaminas son compuestos orgánicos de estructura muy heterogénea.Son imprescindibles para el organismo, el crecimiento, la salud y el equilibrio emocional.. A diferencia de otros nutrientes, por ejemplo, proteínas, carbohidratos o grasas, no proporcionan energía, pero son esenciales dentro del organismo para el mantenimiento energético.

avatar
Jason Statham

Vitaminas matemáticas. Vista previa. Vitaminas matemáticas. Autor: Claudi Alsina ¿Por qué el día tiene 24 horas?, ¿es posible la cuadratura del círculo?, ¿por

avatar
Jessica Kolhmann

VITAMINAS MATEMÁTICAS. Claudi Alsina. Editorial: Ariel. Año: 2008. El libro que hoy comentamos es una divertida iniciación en el fascinante mundo de las ... Vitaminas matemáticas. 100 CLAVES SORPRENDENTES PARA INTRODUCIRSE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS NÚMEROS, Alsina, Claudi, $549.00.